Talleres Cevyma, Taller Autorizado Iveco en El Berrón - Siero (Asturias)

Noticias de Marca

EL EVENTO DE LANZAMIENTO IVECO S-WAY EN MADRID GALARDONADO CON DOS PREMIOS EN LA CEREMONIA BEA 2019

EL EVENTO DE LANZAMIENTO IVECO S-WAY EN MADRID GALARDONADO CON DOS PREMIOS EN LA CEREMONIA BEA 2019
Martes, 17 de diciembre de 2019

El evento de lanzamiento IVECO S-WAY en Madrid galardonado con dos premios en la ceremonia BEA 2019

El IVECO S-WAY volvió a ser el centro de atención, ya que su convención de lanzamiento "Ready 2 Go" fue reconocida como el Mejor Evento B2B y ganó el segundo lugar en la categoría de Mejor Convención en la 16ª edición de los Premios a los Mejores Eventos organizados por la editorial italiana Grupo ADC.

El evento "Ready 2 Go", organizado en colaboración con la productora Filmmaster Events, fue seleccionado como el mejor por un jurado compuesto por representantes de 54 compañías y 3 asociaciones profesionales y también fue el segundo en la categoría de Mejor Convención.

Gerrit Marx, Presidente de Vehículos Comerciales y Especiales, comentó: "Estamos muy orgullosos de haber recibido este premio que confirmó el gran impulso que estamos viviendo. El lanzamiento del IVECO S-WAY, a través de este evento histórico y su galardonada campaña de video 'Soy imparable', ha tenido un impacto masivo y ha generado un gran impulso: el lanzamiento se cubrió ampliamente en la prensa comercial y general, y a través de Solo en las redes sociales llegamos a casi 9 millones de personas y generamos 500,000 interacciones. El IVECO S-WAY es un vehículo increíble y está a la altura de su tema de lanzamiento de ser "imparable", convirtiéndolo en una verdadera mentalidad para nosotros en IVECO y para nuestros clientes ".

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, teniendo en cuenta que, para que podamos prestar el servicio, es necesario marcar la casilla de Prestación del servicio contratado.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Últimas noticias