Talleres Cevyma, Taller Autorizado Iveco en El Berrón - Siero (Asturias)

Noticias de Marca

IVECO PREPARADO PARA GARANTIZAR TU SEGURIDAD Y LA DE LOS DEMÁS CON LAS NUEVAS PROMOCIONES DE REVISIÓN PRE-ITV

IVECO PREPARADO PARA GARANTIZAR TU SEGURIDAD Y LA DE LOS DEMÁS CON LAS NUEVAS PROMOCIONES DE REVISIÓN PRE-ITV
Lunes, 17 de febrero de 2020

IVECO preparado para garantizar tu seguridad y la de los demás con las nuevas promociones de revisión Pre-ITV

Los meses de invierno no solo traen frío y humedad, sino también fuertes vientos y visibilidad limitada. IVECO es consciente de que estos factores pueden crear condiciones de carretera muy desafiantes incluso para experimentados conductores. Por eso es más importante que nunca estar completamente equipado para cualquier reto.

El 26,6% de los vehículos no cumplen las normativas de seguridad, y 3 de cada 10 son rechazados en la ITV. La nueva iniciativa de IVECO, que incluye nuevos descuentos en la revisión Pre-ITV y en recambios originales Genuine con mano de obra incluida, estará vigente hasta el 30 de abril para garantizarte las máximas facilidades durante el proceso.

Entre las nuevas ventajas ofrecidas por la marca, se encuentran la revisión visual del exterior de la carrocería, interior del habitáculo, alumbrado y señalización, neumáticos, dirección y suspensión, así como la revisión del sistema de frenado.

Asimismo, y para adaptarse a tu vehículo, existe una gran variedad de ofertas dedicadas para cada gama (Daily, Eurocargo y Stralis), como la revisión del tacógrafo, tanto digital como analógico, el mantenimiento de frenos, iluminación y sistema eléctrico, o la reparación de la transmisión y suspensión, y guarnecido y carrocería.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, teniendo en cuenta que, para que podamos prestar el servicio, es necesario marcar la casilla de Prestación del servicio contratado.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Últimas noticias